¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE BRASIL "INTERLAGOS"
Thund
mensaje Oct 22 2004, 02:16 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.147

una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
LOGANF1
mensaje Oct 27 2004, 08:08 AM
Publicado: #2

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

Hola,Buenas noches...mi Nick es Logan F1 y hace tiempo que leo el foro (estuve en un tiempo pasado,muuuuuuu pasado,participando,pero problemas tesnicosss transistorios me imposibilitaron poder participar de nuevo hasta ahora).

Ahora que puedo volver a participar,me gustaría romper una lanza...o unas cuantas en favor de Alonso(y sin ir a comisión,que eso tiene mérito:P)

-Para empezar...no entiendo muy bien cierta problematica.Alonso,asturiano,de Oviedo,español,piloto de F1,levanta las audiencias de un deporte del que hasta hace no relativamente mucho algunos se quejaban de que no tenía el tratamiento que se merecía y que por eso no conseguía audiencias.Pues bien,cuando tiempo después el chaval levanta las audiencias,provoca que RENAULT compre los derechos del mundial y los venda a T5,que hace una retransmisión como en mucho tiempo no se había visto...entonces...y sólo entonces,le crucificamos.Curioso es que en el tiempo que estuvo en Minardi,y anteriormente en Astromega en la F-3000,muchos de los que hoy le linchan,entonces ni le dedicaban ni una sola descalificación...

Digo esto,porque parece que al chaval le llovió todo hecho,cuando su debut en F-1 fue en Minardi el mismo año en que entraron Raikkonen y Button,ambos en unos monoplazas netamente superiores (el Sauber de ese año iba como un tiro,y el Williams para que contar).Entonces Alonso pasa "desapercibido" (y lo pongo entre comillas) y las bocas se deshacian en elogios hacia Button y Raikkonen(el cual al año siguiente sería elegido para pilotar un McLaren,cuya suerte parece que debe ser "menor" a la de Alonso,que pasó a probador,porque veo que eso a algunos les pasa desapercibido),Button pasa a Renault y Alonso como he dicho, a probador (vamos, lo "misma" suerte que el Inglés y el Finlandes ).Button el primer año es barrido por Fisichella y el segundo supera a Trulli,aunque no es motivo suficiente para Mike Gascoygne,qe dice que Alonso es muy superior al inglés,aun siendo compatriota suyo (ya sabemos que los ingleses suelen tirar "un poco" pa su tierra).Según palabras de Mike Gascoygne en su momento(que digo yo que debe saber mil veces más que muchos de los que escribimos aquí,"Button ganará 1 o 2 titulos,pero no es un crack...el único que ahora se puede comaparar a Schumi es Alonso,porque es capaz de sacar el 110% del coche cuando este no va bien,cosa que no pueden hacer Button ni Raikkonen").

Y digamos más,el chaval en su temporada de debut,pole más joven,podio más joven,vuelta rápida más joven y victoria más joven...vamos,lo que hace "todo el mundo" en su 2º año en las parrillas

Y yo me pregunto,si un tio hace eso en Renault(ni Ferrari ni Williams ni McLaren)y es objeto de elogios multitudinarios de la gente especializada(y no aficionados como todos nosotros)...¿que hace que se le dé tanta caña desde algunos secores ?.Pos aquí pongo unas cuantas ideas:

-Ser Asturiano...es que es una putada no haber nacido un poquito más al este,cerquita de la frontera con Francia ,junto al mar mediterraneo...pero todavía es peor ser hincha del R.Madrid (sí,ya sé,aquí "a nadie" le gusta el futbol ).Vamos,que él solo se lo buscó .Y lo digo más que nada porque un sector de las criticas viene de esa parte geográfica(tendrá que cargar con ello toda su vida )

-El haber traido a toda una hinchada de gente sin criterio ni conocimientos de F-1 a este mundo(es sabido que todos los que estamos aquí salimos del vientre de nuestra madre pilotando un F-1 y con conocimientos de ingenieria como un Adrian Newey o un Rory Byrne de la vida ).Eso "jode" un huevo,ya que nuestro tesoro privilegiado(la F-1),ahora es un deporte del que "sabe" hasta el camarero de la cafeteria del curro .

-Haber tenido más suerte que nuestros dos pilotos anteriores más recientes:Pedro de la Rosa y Marc Gené.Esto también "jode",pues como ninguno ha tenido su oportunidad (Marc este año ha dilapidado todo lo conseguido en su trabajo de paciente probador),y PDLR le ha faltado quizás saber moverse entre bambalinas o una dosis excesiva de mala suerte(aunque a este sí le daria una segunda oportunidad,porque calidad tiene,de eso no hay duda),pues vamos que triunfar un "imberbe" con tan pocos años en el mundo de los monoplazas es como un sacrilegio

-Por último,ser tratado por los comentaristas con mayor atención que el resto de pilotos.Claro está que como la retransmisión la paga Renault(unos cuantos millones de Euripides les costó que nosotros pudieramos disfrutar de la F1 )lo normal serían que hablaran mayoritariamente de Heidfield,Massa o Panis...españoles de toda la vida(como la audiencia de T5)y pilotos de Renault "seguro" .

Pues bien,ante argumentos tan convincentes,digo yo que más inteligente sería disfrutar de un éxito de un piloto español (que exitosos en F-1 no es que hayamos tenido centenas ni decenas),dejar de compararlo continuamente con Gené y De la Rosa,que cada uno se marque su destino,y que cuantos más sean los pilotos Españoles que triunfen,mejor...¿no creeis?

PD:Ahora me piro a la cama que me lo he ganado...ais...toy muerto.

Saludos a todos,disculpar el rollo...y eso sí,todo con el máximo respeto.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Thund   PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE BRASIL "INTERLAGOS"   Oct 22 2004, 02:16 AM
- - pca   Yo también le doy las gracias a Supergas por ...   Oct 22 2004, 03:54 AM
- - canario   Zenk-kiu tuu! Y Sao Paulo va a ser otro recital de...   Oct 22 2004, 11:45 AM
- - ogledalo   Lo mismo, gracias por el previo. Yo también ...   Oct 22 2004, 01:32 PM
- - manel   Hombre a mi lo que me gustaria de verdad es que ga...   Oct 22 2004, 02:18 PM
- - Diablillo   Dios mio.. solo espero ver la bandera crasile...   Oct 23 2004, 08:21 PM
- - Sergio   Pues yo solo espero que gane el mejor. En mi opini...   Oct 23 2004, 09:42 PM
- - diógenes   bien el especial de t5, me hizo gracia cuando saca...   Oct 24 2004, 03:01 AM
- - manel   Yo sigo pensando que ferrari no seria una buena op...   Oct 24 2004, 04:46 PM
- - PHILIP   Bueno, que tal la carrera? Bien no? Para acabar un...   Oct 25 2004, 02:40 AM
- - manel   Para acabar la temporada una gran carrera, posible...   Oct 25 2004, 03:30 AM
- - PHILIP   Por cierto, para que veais que estoy preocupado po...   Oct 25 2004, 04:45 AM
- - pca   Hola. Pues yo tengo la sensación que el a...   Oct 25 2004, 06:52 PM
- - Homer Simpson   Philip, yo tambien comparto tu preocupacion por el...   Oct 25 2004, 10:19 PM
- - Servia   Homer Simpson, Trulli superó a Alonso en cuan...   Oct 26 2004, 02:19 AM
- - PHILIP   Ésta es la misma clasificación pero del ...   Oct 26 2004, 04:08 AM
- - pca   Muy amable. Gracias por tomarte la molestia Philip...   Oct 26 2004, 05:18 AM
- - pca   Hola de nuevo ahora me he dado cuenta de un dato i...   Oct 26 2004, 05:34 AM
- - LOPESF1WC   Bueno, baja la diferencia, pero sigue siendo muy g...   Oct 26 2004, 06:28 AM
- - Mike   SERVIA, repasa la clasificación Fernando Alo...   Oct 26 2004, 04:06 PM
- - danini   Bueno, vaya carrerón, coincido de pleno con l...   Oct 26 2004, 05:32 PM
- - pca   Hola. Bien, Danini por eso mismo que dices de que...   Oct 26 2004, 06:44 PM
- - Servia   quote:SERVIA, repasa la clasificación Fernan...   Oct 26 2004, 08:40 PM
- - Mike   SERVIA, en primer lugar, quien hace la comparativa...   Oct 27 2004, 01:03 AM
- - Servia   quote:SERVIA, en primer lugar, quien hace la compa...   Oct 27 2004, 01:33 AM
- - Ozzman   Mike, lo que quiere decir Servià es que mient...   Oct 27 2004, 01:37 AM
- - pca   Para mí sí que me vale ver lo que hizo P...   Oct 27 2004, 01:45 AM
- - pca   Para jefes de equipos "particulares": ...   Oct 27 2004, 01:56 AM
- - betoarras   Pues yo creo que en balance de los dos años q...   Oct 27 2004, 03:33 AM
- - pca   Me has convencido Betoarras, jeje. Ciertamente la...   Oct 27 2004, 04:11 AM
- - Albert Quintana   Yo tambien creo que en lugar de mirar objetivament...   Oct 27 2004, 04:46 AM
- - migang   Pues que quieres que te diga, LOGANF1. Que deber...   Oct 27 2004, 03:08 PM
- - pca   Renault era el primer interesado que se retransmit...   Oct 27 2004, 03:11 PM
- - pca   Por cierto que este post era en respuesta a LoganF...   Oct 27 2004, 03:17 PM
- - PEDRO GAN   Hay más ejemplos comparativos: En el año...   Oct 27 2004, 03:37 PM
- - KIT   TEMP. 2000: ARROWS A-20 GP DE Austria, A1 RING. P...   Oct 27 2004, 04:13 PM
- - migang   A pesar de todo lo mucho que yo veo en Alonso, no ...   Oct 27 2004, 04:32 PM
- - danini   Si que ha variado el Topic si. Bueno sobre una opi...   Oct 27 2004, 05:44 PM
- - pca   Si el palmarés previo a la F1 vale, que para ...   Oct 27 2004, 07:03 PM
- - pca   Por cierto, algo que se me olvidaba, ¿s...   Oct 27 2004, 07:08 PM
- - pca   Hola. Me he comido palabras en el anterior post: ...   Oct 27 2004, 07:11 PM
- - danini   Vaya, se me entendió mal, lo que te quer...   Oct 28 2004, 12:10 AM
- - danini   Y sobre el caso de Montagny, si antes me parec...   Oct 28 2004, 12:16 AM
- - LOGANF1   Dos cosas: A PCA:yo nunca he dicho que fuera al r...   Oct 29 2004, 07:11 PM
- - PEDRO GAN   Hoy he vuelto a ver la carrera y me he fijado en u...   Nov 5 2004, 01:40 AM
- - Ferrari F399   Es cierto lo que dices, no lo intentó, pero y...   Nov 5 2004, 03:27 PM
- - LOGANF1   Cada vez que se habla del tema de los adelantamien...   Nov 6 2004, 11:08 PM
- - PHILIP   quote:Cada vez que se habla del tema de los adelan...   Nov 7 2004, 04:21 AM
- - supergas   Siento mucho el retraso, pero llevo una semanita q...   Oct 22 2004, 01:38 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022