BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Yo tambien creo que en lugar de mirar objetivamente a los numeros hay que mirar el rendimiento en pista... El ritmo de Alonso en carrera siempre ha sido superior al de Trulli... es evidente que no corren en la misma liga, y no quiero decir que Trulli sea un paquete, solo que le falta constancia, creo que solo la demostro en Monaco y fue de mas a menos incluso en esa carrera.
Alonso puede ser impulsivo, pero siempre va a dar el 110% y eso es lo que creo que se busca en la F1. Si se trata de ser rapidos durante un breve periodo de tiempo, que pruebe los dragsters.. P.S. Creo que lo que se confunden son churras con merinas... jejeje... las meninas las de velazquez y es dificil confundirlas con churros... jejeje.. (off topic) -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:01 AM |