BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para mí sí que me vale ver lo que hizo Pedro en su momento y cuál ha sido su "recompensa" y lo que han hecho otros.
Mi conclusión es que Pedro está infravalorado y que está pagando demasiado caro un mal año (a pesar de que tenía contrato en vigor). Otros no lo pagan, y ni siquiera han tenido que pasar por la situación de estar 4 años en equipos poco competitivos, o nulos en su primer año. Para mí el primer año de Pedro peleándose con un coche totalmente desfasado con otros pilotos en equipos de media parrilla fue muy meritorio. No es una cuestión de puntos, simplemente había que ver las carreras. El segundo año con Arrows se escaparon más cosas de las que se ganaron en buenas carreras. Faltó suerte. El primer año de Jaguar no estuvo mal, se hicieron cosas y se le metió presión a Irvine en un equipo construido para él. Él último año un desastre y Pedro se quedó sin lugar en la F1 como titular por esto, puede que justamente, pero creo que el castigo ha sido excesivo. ¿Qué os voy a contar a los que escribís en este foro? (Nada nuevo). Sin querer entrar en polémicas, pero hay pilotos en equipos punteros que no han tenido que pasar por este trance de partirse los piños durante años, además con jefes de equipo bastante particulares sino malos, esto para mí es lo más flagrante, ni han trabajado tanto para llegar a disponer de tan buenos monoplazas. Ni antes, ni durante. Yo pienso que Alonso hizo menos, no digo que no lo hubiera podido hacer de darse el caso, para llegar a disponer de un coche competitivo que Pedro, sinceramente. Igualmente da lo mismo, son carreras independientes y Alonso estaba escrito en el momento que firmó por Renault que iba a correr con ellos. Después no les ha defraudado. Pero vamos que no hay que rasgarse las vestiduras con Pedro, no es al único que no se le ha valorado en justa medida. Es lo habitual, según lo veo yo en la F1 (la discrecionalidad en las decisiones). Vamos, que para mí es obvio que la F1 tiene varios raseros y que los usa como les conviene. Yo me lo tomo con filosofía, ¿quizás no soy un buen aficionado? Ni quizás aficionado, sigo ya casi por costumbre. Veo más cosas mal que bien. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |