BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Mike, lo que quiere decir Servià es que mientras Alonso y Trulli corrieron con el mismo coche esta temporada, Trulli consiguió sumar un punto más que Alonso, lo cual significa que no lo hizo tan mal. Eso no no se puede negar. Tampoco quiero decir con ello que Trulli sea mejor que Alonso (es más, pienso lo contrario) pero sí creo que Trulli fué echado injustamente. Alonso también tuvo sus fallos y no pasó nada.
Lo que no podemos comparar son los resultados que han obtenido en las últimas carreras un piloto de Renault con uno de Toyota. El Toyota es muy inferior, solo hay que ver los pobres resultados que consiguió con él todo un campeón de la CART como Cristiano da Matta (el cual no es manco). Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |