BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Bien, Danini por eso mismo que dices de que hay pocos monoplazas hay que ser exigente con los pilotos. Sobre todo con aquellos que disponen de mejor monoplaza. Al menos que lo seamos los aficionados, porque la F1 es exigente cuando le parece y condescendiente cuando le interesa. A mí de Klien no me importa su comparativa con Webber. Yo lo comparo con Pantano, Heidfeld, Bruni y Baumgartner. ¿Quién ha dispuesto de mejor monoplaza de todos ellos? Pobre la actuación del austriaco y no me gusta que no pague un mal año, que para mí lo ha sido, mientras otros sí pagan unas supuestas o no malas actuaciones (Pedro, Pizzonia y Wilson en el mismo equipo, Pantano, Trulli, Da Matta, Gené...). Esto no es una ONG y si paga para correr pues es lo que hay, pero ahora mismo hay muchos más pilotos que merecen estar en la F1 compitiendo antes que él según mi opinión. Tú mismo Danini has dicho unos cuantos y yo añadiría probadores que llevan años ahí. Cuando él corre no deja sitio a otro piloto que ha hecho más que él, y creo siendo generoso que quizás le han dado casi con toda seguridad la oportunidad demasiado pronto y que debía habérselo currado más, como los que tú has mencionado ya que soporte económico no le faltaba. No sólo basta con las ganas, que se les presupone a todos. A Pantano, Bruni y Baumgartner me niego a juzgarlos. Lo que está claro que Heidfeld ha demostrado más que Pantano. Glock igual lejos de Heidfeld, pero un día sonó la flauta. Sobre Ralf Schumacher, está donde está porque se llama como se llama y ser de donde es. Si se llamara Tiago Biaggi no sé ni donde estaría. Joder, si tenemos a Fisichella como ejemplo. Y tantos otros. El hermanísimo es inconsistente al máximo, incapaz de aguantar la presión y para una carrera buena cuando el monoplaza va bien no sé cuantas mal. Las críticas hacia Ralf para mí están justificadas por sus actuaciones en pista, incidentes y desplantes. Toyota no es un mal sitio para él. Espero que se den de bruces el próximo año, aunque lo sentiré por Trulli que me parece bastante mejor piloto y profesional. Si Montoya se llamara de otra manera más nórdica digamos, ¿cómo se juzgarían sus actuaciones?. Coulthard si va a un equipo pequeño con pasta no me parece mal. Pero creo que ya está bien, ¿no?. Que ya llevo un montón de años esperando su año. Si a un piloto con un mal monoplaza se le exige, ¿qué no haremos con Coulthard?. Lento y haciendo cosas raras, con incidentes de carrera y demás. Para mí Trulli ha estado bien, y no sé qué habrá pasado con Renault estas últimas carreras. Un gran año para él, hasta que se torció. Pero vamos que tampoco me gusta mucho, pero ha cumplido con su trabajo con creces y me parece un buen profesional. Coincido con lo de Da Matta han cargado las tintas sobre él cuando no ha estado peor que Panis. No me parece ni mejor ni peor que otros, simplemente que ha parecido que los males de Toyota han sido todos responsabilidad de Da Matta. Me han decepcionado los japoneses. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:34 AM |