BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Muy amable. Gracias por tomarte la molestia Philip.
Pues este año Renault peor que el pasado por lo que veo. Pero sí que Ferrari, Williams y McLaren acabaron bastante igualados, todo lo contrario que este año, y BAR ha dado un salto tremendo. Yo tengo la sensación con Renault que empiezan mejor de lo que acaban, tanto este año como el pasado. Esto es, para Renault los puntos del campeonato de constructores a lo largo de la temporada: --------- 2003 ----- 2004 1ªmitad--- 47 ------- 79 2ªmitad--- 41 ------- 26 Que como demuestran los datos para el 2003 mi sensación no es tan clara, más bien no es acertada. Para Alonso y Trulli+Villeneuve este año 2004: --------- Alonso ---- Trulli+Villeneuve 1ªmitad---- 25 ------------ 41 2ªmitad---- 34 ------------ 5 Tal vez este año 2004 en Renault les ha fallado el tema de que parecía que corrían las últimas carreras con un único monoplaza. Porque fallos, problemas y salidas de pista forman partes de las carreras y se reparten a lo largo de la temporada, pero la falta de competitividad que tenían con uno de sus monoplazas la parte final de la temporada no era normal y lo han pagado. Igualmente este año han conseguido más puntos que el año pasado, por tanto con los números este año ha sido mejor. ¿Cómo será el próximo según como ha acabado el actual? Yo no lo sé. PD. Espero no haberme equivocado esta vez con los números. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |