BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas gracias supergas.
uhmm dudas al respecto... renault en picado eso dicen todos... talvez una despedida gloriosa o una cagada suprema... no se pero voto por un JV que intentara marcar algun punto y salida suicida de alonso. MS en su linea pero le pondran las cosas dificiles.. KR luchara por el podio... y button talvez el eterno segundo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Yo sigo pensando que ferrari no seria una buena opcion para fernando... ya nadie se acuerda de la travesia en el desierto de la scuderia durante veinte años. En el deporte hay ciclos, desde luego motivados por causas diversas, pero al fin y al cabo el fin de la era Schumacher es muy posible que acabe con el ciclo triunfal de ferrari... y no me gustaria que Alonso sufriera el azote de las hordas italianas, es muy dificil superar el liston que ha puesto todo el equipo de maranello (michael, brawn, todd.. y el resto).
La carrera creo que se presenta muy interesante, tenemos alli arriba coches de todos los equipos y alonso todavia no ha dicho la ultima palabra...aparte de que Rubinho no ha acabado ninguna de las carreras en su pais, XDDD ¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |