BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
El caso mas claro es de Button, reconozco que es un gran piloto, pero además...es inglés, "pijo", mas o menos guapo y atractivo, y su novia ademas de estar muy buena debe ser muy glamurosa( o algo así), se dice que si se hubiese marchado a Williams, una marca de Vodka que patrocina BAR les habria abandonado, ya que el es el gancho ideal para vender Vodka al publico joven...
Lo que me parece lamentable, es que lo que venda sea ese perfil, y que el perfil de persona de caracter humilde, trabajadora e ideológicamente comprometida(independientemente del ideal) no solo no venda sino que esté incluso mal visto. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:58 AM |