BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Estoy de acuerdo con Philip acerca de que Pedro debe pilotar lo que sea. Sobre este asunto yo siempre he pensado que estos años que Pedro ha estado de probador no le han aportado nada de cara a conseguir una plaza de titular, y que lo mejor era que hubiera pilotado lo que hubiera disponible, incluido un Minardi. Si hubiera estado en Minardi o Jordan, y hubiera machacado a su compañero de equipo (casos de Webber o Alonso en Minardi), seguro que habría llamado más la atención que hacer vueltas y vueltas de test como cuarto piloto de McLaren.
También comprendo que en su elección haya barajado tener en cuenta la pasta que gana en McLaren y que tiene una familia que quizás prefiera verlo hacer test antes que estar en competición. Algo muy respetable,y habría que ponerse en su lugar porque es lógico. Pero si lo que quiere realmente es volver a competir, no debe hacer ascos a ninguna oferta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |