BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Coincidimos pues F1 Warm Up. Me he dirigido directamente a ti porque tu opinión es interesante en este caso ya que viene desde un seguidor más de Alonso. No de uno como yo que soy aficionado de Pedro, y por tanto mi opinión es más "interesada" o "contaminada" en mi caso. (Que no tiene porque ser así en general con todo el mundo, pero evidentemente a mí se me nota).
Yo no soy seguidor de Alonso. Es más no soy seguidor de ningún piloto de los actuales titulares. Hay pilotos que me gustan más otros menos, ni fu ni fa. Alonso es uno de los que más me gusta, sino el que más, y me alegra que le vayan bien las cosas pero no me considero seguidor suyo. Y lo otro de que ya no te pasas por aquí era un broma, jeje. Escribe más cuando puedas, quieras, etc. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |