BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Para mí las cosas están claras: Pedro no volverá (desgraciadamente), sobre todo debido a su edad y su año Jaguar, y Alonso estará en Ferrari en 2.006.
La estrategia Repsol creo que es para llamar la atención porque es inviable. Debe plantear una estrategia a medio/largo plazo con García, Vallés o Porteiro en GP2, como se cita en AutoHebdo Sport. Y Telefónica debería hacer lo mismo preparando la marcha de Alonso a Ferrari. Por cierto, ¿ la retirada de Briatore no será un año sabático y no se deberá a la necesidad legal/moral de no estar implicado en la dirección de un equipo (Renault) y pasar al año siguiente a otro (Ferrari) si se retira Todt, siendo él uno de los candidatos? -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |