BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Lo que realmente tendría que hacer Repsol es patrocinar a Borja García (qué pesadito soy) y dejarse de mandangas. El chico tiene unas maneras sobresalientes.
Pero la realidad es cruda, y lo que quieren las empresas es rentabilidad. Que para altruismo ya están las ONG y, que yo sepa, no hay ninguna en la F1. Los años de Pedro son un impedimento. Y su última campaña en Jaguar dañó mucho su imagen. Desde luego, con Repsol no vuelve. ¿Alonso a BAR? Claro, claro, y Carlos Sáinz a Williams, no te jode. Si el Renault del año que viene tira y no se funde a mitad de temporada, si es competitivo como asegura Briattore (jua, jua, lo de pulirse a Ferrari me sonó a pinochada), Alonso se instalará en su actual escudería por lo menos durante el 2006. Ni BAR, ni leches. Eso sí, otro desplome y se pirará. Ofertas no le faltan, con o sin patrocinio. Por otra parte, Alonso no está tan atado a Renault como parece. Máxime cuando para el 2006 la marca francesa se pensará si sigue o no en la F1. Así que a lo mejor le liberan sin comerlo ni beberlo. Eso sí, a este paso lo mejor sería hacer de la F1 un campeonato monomarca: todos corriendo con Ferrari. ¡Qué bonito todo rojo! De paso, todos nos tendríamos que estar calladitos con eso de este es mejor piloto que aquel, si tuvieran el mismo coche se iba a enterar, etc., etc.. ¿Cuál es la realidad? Pues que de momento nadie tiene ni puñetera idea de quién ocupará el asiento libre de Williams, ni de los otros tres que están "en venta". Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |