BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Igual me meto donde no me llaman, pero a eso le llamo yo hacer amigos... 3 años y medio haciendo la página, cuando a F. Alonso no le conocíamos más que los que de verdad amamos la F1, 3 años haciendo crecer su nº de seguidores, informando cuando no lo hacía nadie, en fin, que parece que a algunos se les ha subido la fama a la cabeza. Me da mucha pena y eso que no soy seguidor de Alonso. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Por eso decía que igual me metía don de no me llamaban... Si se lucraban con ella no tengo nada que decir, si sólamente era lugar de encuentro de los fans de Alonso, sin más pretensiones, me da mucha pena que desaparezca... -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:46 PM |