BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Estos de Dubai son los mismos que organizan la competición A1 Grand Prix.
También he leído que es posible que compren las antiguas instalaciones de McLaren en Woking para su sede en Inglaterra. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues me parece que es una gran equivocacion orientar la F1 a los grandes constructores, ya que a los grandes constructores practicamente lo unico que les interesa es ganar y como se demuestra cada temporada, solo pueden ganar unos pocos.
Ningun gran constructor va a mantener una escuderia que tenga resultados como los de Jordan, Minardi e incluso Sauber. Toyota e incluso Renault se iran si no mejoran sus resultados actuales. Williams, McLaren, Sauber, Jordan, Minardi y Bar seguiran ahi a pie de ca~on mientras su situacion economica lo permita. Yo creo que el futuro de la F1 pasa en gran parte por los equipos privados y se les deberia facilitar un poco las cosas, por ejemplo permitiendo equipos con solo un monoplaza y permitiendoles comprar monoplazas ya hechos (como los equipos cliente de MotoGP). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 AM |