BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Totalmente de acuerdo. La presión sería tremenda. Tercer pilotos y a ver si suena la flauta de tres coches. Aunque por mucho que Davidson sea inglés, su palmarés y su historial previo y en la F1 no es para echarse para atrás precisamente. Creo que ya va siendo hora que los ingleses y la F1 se den cuenta que ya no son el centro del mundo en esta competición. Si quieren seguir siéndolo que lo sean, pero se la comerán con patatas la F1. Que yo sepa los niños y niñas ingleses, y alguna otra nacionalidad más, no nacen con un volante en las manos. Ni los niños de los demás países son unos cazurros. Esto es, que hay buenos pilotos por todos lados. Que no tienen las exclusividad 4 países. Tienen más tradición, ¡porqué han sido y son más ricos! y en el motor se nota demasiado. Afortunadamente creo que los que mandan se han dado cuenta, quizás algo tarde y no siendo del todo valientes, por mucha pataleta en los foros de habla inglesa. ¿Para cuando un chino en la F1? Mientras se lo merezca cojon***. Lo mismo digo de un piloto inglés. Lo que vale para uno vale para todos. Si Honda pone los motores y decide que Sato corra, que me parece bien, y si Repsol paga y al equipo BAR le interesa pues Pedro también. Después si fracasara yo sería el primero en darle palos. En los foros ingleses es muy típico leer la frase despreciativa contra pilotos que no han tenido suerte o no son populares de: Davidson who? Que se lo curre un poco más. Un año o dos en Jordan, Minardi, Midland o quien sea. Después si lo hace bien, dentro del material que tenga, palante. Como la mayoría de pilotos, curiosamente no tan habitual con los ingleses o alemanes. Y yo creo sinceramente que ya está bien de Repsol apoyando al equipo de Honda oficial en motoGP sin ningún piloto de aquí. Por cierto que Montagny se lo ha currado más que Davidson en su etapa previa a la F1. Y míralos: uno despreciado ganando las World Series y con mucha experiencia, y el otro dos o tres carreras en Minardi y un título de F3 de hace ya años. ¡Venga todos los ganadores de F3 en Europa a mandar una queja a la FIA! Bueno y ya no digamos gente que ha hecho muchas cosas en F3000 o han tenido que dejar la F1 muertos de asco, y/o se han ido a campeonatos americanos. (O han sido olvidados). Yo veo mucho más lógico que BAR optara dentro de la F1 por ejemplo por un piloto como Heidfeld o algún probador de un equipo puntero o, por qué no, algún piloto de la Champ Car que esté triunfando, antes que Davidson. Pero bueno si aquí lo que manda son los "berridos" de los ingleses y satélites en sus foros y lo consumistas y mitómanos que son adelante, pero que al menos sea un piloto de su nacionalidad más curtido. ¿Wilson?, que lo quemaron muy pronto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |