BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y a mí que me gusta levantarme a las 6 de la mañana para ver el GP de JAPON, uno de mis GP favoritos.
Esperemos tener una buena carrera. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Estaba yo esperando a que empezase la calificación y en vista de que se demoraba decidí mirar el teletexto de T5 y me encuentro en que se van a retransmitir "infocomerciales" y que las calficaciones no se retransmitirán.
Me parece penoso que T5 no retransmita hoy la calificación, siendo a la hora que es. Si fuese a otra hora en la que hubiese que quitar un programa con mucha audiencia, lo entendería, pero en vez de ofrecer las calificaciones, difundir "infocomerciales" me parece realmente penoso. Creo que T5 ha hecho un gran trabajo este año. Pero son los pequeños detalles, como este, los que diferencian un gran año, de un año excelente (que perfectamente podían haber conseguido). S2 PD: Ahora mismo les mando esta queja a los señores de T5 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:04 PM |