BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y a mí que me gusta levantarme a las 6 de la mañana para ver el GP de JAPON, uno de mis GP favoritos.
Esperemos tener una buena carrera. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, espero que no haya esos vientos de 80 nudos (140km/h aprox y no 80 km/h como había leído en AS hoy).
aparte de ese ciclón yo creo que la atención estará en el siguiente tema: Renault vs Bar-Honda A punto de acabar la temporada podríamos preguntarnos acerca de cual de estos dos equipos ha sido mejor. Es estos momentos Bar supera a renault en nueve puntos y aparentemente acabará el mundial en segundo puesto. Si bien es cierto que renault fue el segundo equipo claramente durante buena parte de la temporada y no fue hasta hace un par de carreras que esto cambió. ¿Es por tanto Bar superior a Renault? En mi opinión: Bar no es mejor, aunque tiene un coche claramente superior. La igualdad se deshizo con el bajón de rendimiento en carrera de trulli (y es ahora cuando se entiende la decisión de Briatore), y desde luego a Renault le pesaron demasiado los abandonos de alonso cuando tenía opciones serias (Indianápolis, bélgica). Sin estos dos resultados desfavorables y algún punto más de trulli , renault seguiría lider. Un dato a favor de Bar-honda. El coche de button únicamente no ha puntuado en dos carreras. Y si Takuma sato hubiera despertado antes de Indianápolis, renault no tendría nada que hacer. Otra cosa es la estrategia. En mi opinión un punto flaco de bar-honda. Porque con las remontadas que les hemos visto hacer con coches cargados de combustible, que esta gente todavía no tenga una victoria es algo realmente preocupante. Además está el tema de los pilotos. La pareja de renault era más equilibrada y competitiva. De haberse intercambiado coches-pilotos , alonso y trulli tendrían seguramente más de una victoria. Button y sato en el renault probablemente se codearían con los sauber en carrera. En mi opinión se llevarán el segundo puesto por disponer de un coche meteórico , sin ser realmente el segundo mejor equipo. Seguro que todos estais de acuerdo. apovechará mi gripe brutal para no salir y madrugar y verlo en directo, aunque seguramente no lo haré solo pues mis vecinos bajarán a protestar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 PM |