BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues el Ayuntamiento de Londres parece tener preparada la sustitucion de Silverstone por "su circuito" urbano.
Al menos, eso leí hace ya uno o dos meses en varios medios españoles y extranjeros.... "Miserable caballero es don dinero..." (¿O no era así?) "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buenas a todos los foristas!
Bueno, pues voy a dar mi opinión sobre la desaparición "momentanea" de silverstone. Y digo momentanea por que todavia hay alguna opcion de salvar el GP ya que si se reune una cantidad de dinero se podra salvar. Pues bien, me alegro de que desaparezca este circuito del calendario, vale que sea el primer circuito en que se corrio una carrera F1 de la era moderna, de que es tradición que este en el calendario, que lleva 54 años ahi... A mi me aburren bastante las carreras ahi, siempre muy monotonas, y es un paso para ver circuitos nuevos, que no se utilizan en el mundial o se han utilizados en el pasado, y no muy lejano. Os hablo de por Donington o Brands Hatch, míticos grandes premios que se corrieron y por desgracia siempre sustituyendo al circuito de silverstone si mal no recuerdo. Miticos momentos como, por ejemplo, la remontada de Senna en Donington 93 saliendo 5 y terminando la primera vuelta superando a todos los de delante y colocandose primero tras la recta de atrás... Este circuito me encantan con las primeras "S" enlazadas derecha-izquierda y de por medio las cortas rectas... pero me tengo que contentar con verlo en motociclismo. Brands Hatch es muy buen circuito, pero si se corre que sea en el largo, no en el corto. Y tirando pa´mi tierra, que vuelva Jerez. Gran circuito, no así sus instalaciones y accesos, motivos creo yo por lo que Bernie dejo de lado al circuito gaditano. La verdad es que algo de razon tiene, yo cada vez que hay los entrenamientos privados y llueve me pongo de fango hasta las cejas, por que no esta asfaltados las instalaciones. Pero bueno, espero que algun dia se solucione esto. Bueno chicos, os dejo, espero que mis peticiones se hagan realidad jejejeje. Un saludo a todos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 PM |