¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SILVERSTONE FUERA DEL MUNDIAL 2005
gladiatorr
mensaje Oct 1 2004, 02:57 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Pues el Ayuntamiento de Londres parece tener preparada la sustitucion de Silverstone por "su circuito" urbano.

Al menos, eso leí hace ya uno o dos meses en varios medios españoles y extranjeros....

"Miserable caballero es don dinero..." (¿O no era así?)

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
danini
mensaje Oct 1 2004, 04:27 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.192

Quitar el GP Británico es de locos, si por mi fuera no solo continuaría Silverstone, si no que añadiría una segunda prueba en Gran Bretaña. Los circuitos ingleses parecen sosos sobre el papel, pero siempre hay emoción en ellos y la realización televisiva es de lejos de las mejores; además la F1 es en gran parte británica. Una de mis debilidades es Donington Park. Aunque la idea de un circuito urbano a mi no me desagrada nada de nada, añoro la época de los circuitos urbanos. En cuanto a la seguridad de los circuitos urbanos yo no lo tengo tan claro, los ultimos accidentes importantes han sido en circuitos normales. Yo creo que la F1 necesita circuitos urbanos: Phoenix, Surfers Paradise, Adelaida, etc...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022