BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues el Ayuntamiento de Londres parece tener preparada la sustitucion de Silverstone por "su circuito" urbano.
Al menos, eso leí hace ya uno o dos meses en varios medios españoles y extranjeros.... "Miserable caballero es don dinero..." (¿O no era así?) "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Quitar el GP Británico es de locos, si por mi fuera no solo continuaría Silverstone, si no que añadiría una segunda prueba en Gran Bretaña. Los circuitos ingleses parecen sosos sobre el papel, pero siempre hay emoción en ellos y la realización televisiva es de lejos de las mejores; además la F1 es en gran parte británica. Una de mis debilidades es Donington Park. Aunque la idea de un circuito urbano a mi no me desagrada nada de nada, añoro la época de los circuitos urbanos. En cuanto a la seguridad de los circuitos urbanos yo no lo tengo tan claro, los ultimos accidentes importantes han sido en circuitos normales. Yo creo que la F1 necesita circuitos urbanos: Phoenix, Surfers Paradise, Adelaida, etc...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:48 PM |