BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.655 ![]() |
JBell, ¿de donde has sacado esa información? ¿es fiable?
No se, si depende de lo de los tres coches no me haría ninguna ilusión, creo recordar que a los equipos grandes no les gustaba la idea, por mucho que estuviera en el acuerdo Concorde ese... http://www.otrascosas.com/f1 - Fotos de F1 -------------------- [a]www.otrascosas.com/f1[/a] - Fotos de F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ojalá sea cierto y las conversaciones continúen. Estoy seguro de que algo ha habido (PDLR dijo bien claro en TVE, que en Julio se interesaron por él desde BAR para ser, eso si, 3er piloto), pero de lo que tengo más dudas es de si esto sigue adelante o simplemente las revistas reflejan lo que se ha comentado ya anteriormente (véase el diario AS, MARCA, o incluso este mismo foro). En resumen, que me temo que todas estas noticias partan de un mismo sitio y sean en realidad la misma contada de diferente forma. Aún así sigo soñando despierto con esta posibilidad, je,je... y ya podían largar a Button para los próximos Gps y meter a Pedro ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |