BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Completamente en sintonia con Ferrarif399. Quitando las etiquetas de pro-alonsistas y anti-alonsistas que mas o menos todos nos hemos puesto, siendo objetivo creo que el Sr. Villadelprat sabe de que habla, pero tambien tenemos que pensar que conoce MUY BIEN a Briatore. Asi las cosas, cuando se refiere a que el ambiente enrarecido que se respira en el equipo puede perjudicar a Alonso creo que lo dice con mucho conocimiento de causa.
Yo esto me lo traigo a mi terreno y me da mas datos para pensar que el problema mas gordo con el que se puede encontrar Alonso es es su equipo.... usease BRIATORE. Esta claro que Alonso es el niño mimado de renault, y por consiguiente de BRIATORE. Mientras los tres (piloto, equipo, director de equipo//manager del piloto) esten en buena sintonia, y sin airear las diferencias por uno u otro motivo RENAULT y por consiguiente ALONSO podran estar en disposición de ser campeones del mundo. En el momento que por diversas causas esta armonia se rompa.. o el equipo se resiente, o simplemente BRIATORE pondria manos a la obra.. y tanto en un caso como en otro el que tiene mas a perder es ALONSO. De esto que se le recomiende que no vaya aireando los problemas de su coche, que los trate en la "intimidad" con su equipo, porque se le puede volver a la contra (lease caso Trulli). Por otro lado el "ligero" malestar que parece haber con alonso en tv3 no deja ser mas un problema de periodista al que no le hacen mucho caso y no algo personal con el piloto. La prueba fue la entrevista que Francesc Roses mantuvo con Alonso, a mi entender muy buena y con preguntas directas e interesantes....(vale, alguna chorradita made in Roses). Si un jefe de programas como el Roca le tuviera tanta "mania" a alonso no creo que fueran siempre detras de el para conseguir las impresiones de la carrera u otras entrevistas. Otra cosa es que no le doren la pildora como hacen en tele five, que realmente a veces (a mi) me dan pena ya que las preguntas no pasan de las tipicas topicas... aunque reconozco que ultimamente veo bastante poco al Lobato. Ademas los comentaristas que estan con Roca ya se encargan de poner cada comentario en su sitio..... estos si que son buenos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:35 PM |