BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Como no quiero tener problemas legales con El País, ni con nadie, no os transcribo el artículo de Joan Villadelprat titulado "Villenuve, un error de Briatore" sino que os lo cuento exactamente.
Comienza llegando a la conclusión de que el fichaje de Villenueve por Renault ha sido un error de Briatore ya que éste no ha aportado más de lo que habría aportado Trulli y porque sólo tiene sentido echar a un piloto que quiere irse del equipo; no era el caso de Trulli y Villadelprat piensa que lo mejor habría sido hasta mimar a Trulli para que hiciera su trabajo lo mejor posible. Después afirma que el ambiente en el equipo Renault está enrarecido: por el despido de Trulli y por los rumores de que Alonso pasará a Ferrari en 2006. Sobre la veracidad de este rumor no se manifiesta. Dice que al piloto asturiano le envuelve una aureola de piloto rápido y puntero que puede llegar a ser campeón del mundo y él opina igual. Sin embargo dice que el que Alonso se queje del comportamiento de su coche o de la estrategia del equipo al finalizar cada carrera no hace más que empeorar el ambiente de Renault. Hablando de la carrera del domingo dice que Alonso consiguió un mágnífico resultado pero que no le parece lógico que, cuando se ha estado luchando por el podio se diga que el coche no funciona, que eso no ayuda. Señala que bastantes problemas tienen los equipos como para tener que soportar también quejas constantes de los pilotos, que eso tan sólo se te permite si te llamas Schumacher, pero dice que Schumacher nunca se queja del coche y menos aún del equipo: que siempre encuentra disculpas para los errores de los suyos y eso le convierte en un ídolo dentro del equipo. Villadelprat sostiene que siempre hay errores tanto del equipo como del piloto y que la mejor manera de arreglarlo es colaborando entre ambos, también afirma que hay muchas maneras de decir las cosas y que si se rompen los esquemas se produce una fractura. Dice que Michael Schumacher no tuvo su día y que aún así su profesionalidad quedo manifiesta en contra de la de su hermano Ralf abandonando cuando sus mecánicos aún intentaban que pudiera seguir en carrera. Para acabar dice que fue una gran carrera de los tres primeros. Y eso es todo, sólo añadirr que cuando lo leí ayer pensé que por fin alguien de prestigio reconocido expresaba lo mismo que yo he estado pensando toda esta temporada al escuchar las declaraciones post carrera de Alonso. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema



































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:27 PM |