BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Kit,
supongo que en cuanto "ferraritis" no te referirás a mí ![]() Está claro que tras una carrera en la que no te ha ido bien debido al coche es lógico que si te preguntan digas: "el coche no iba bien" pero hay muchas formas de decirlo y cada vez que escucho a Alonso me parece que su tono no es el más apropiado; puede que tan sólo sea una apreciación personal, pero noto cierto tono de desprecio (como el que utilizó para decir que "Ferrari hace lo que quiere" que también me pareció totalmente fuera de lugar). Ya digo, puede que sea cosa mía. Para mí lo correcto sería decir (que es lo que por ejemplo hizo Schumacher en su día cuando Ferrari aún se arrastraba en 1996) algo así como: "Hoy sólo podíamos lograr esta posición, tenemos que seguir trabajando para mejorar el coche, estoy seguro que entre todos lo conseguiremos". No se trata de ser políticamente correcto sino de motivar a los que pueden hacer tu coche mejor. Prost rajó de Ferrari en el 91 y ya vimos lo que pasó (claro que Alain Prost ya había ganado 3 campeonatos del mundo por entonces). Pasando ya al tema columnista de As contra Villadelprat, he de decir que me parece una de las pataletas habituales en este periódico contra todo aquel que diga algo medianamente crítico con Alonso. La verdad es que me parece absurdo: un buen amigo es el que te dice cuando te equivocas no el que tan sólo te adula. El cronista de As de cuyo nombre no quiero acordarme sólo se dedica a narrar epopeyas que solamente él ve, a criticar cualquier cosa que no sea pro-alonsista y a advertirnos con un tono absurdamente condescendiente de las maravillas que están por venir como si fuera un visionario, al tiempo que no puede dejar de señalarnos que él fue el primero que se dio cuenta de todo, pese a su gran modestia. Por lo menos este columnista que ahora no está de acuerdo con Villadelprat (y está en todo su derecho) aunque coincide en el fondo con el cronista no lo hace con las formas. A ver si puedo transcribiros el artículo de Villadelprat y así os hacéis una idea más clara del tema y porqué pienso que el articulista de As ha malinterpretado a Villadelprat (es de suponer que sin ser ésta su intención). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 PM |