BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Debo admitir que, aunque en ocasiones Alonso parece arrogante, creo que no es malo que un chaval con 23 años y su proyección se muestre "chulo".
Yo no veo que sus declaraciones parezcan excusas. Cuantos pilotos han dicho alguna vez que su coche no iba bien después de una carrera!!!???? Pedro también dejaba a parir al Jaguar del 2002 (que no era para menos y todos estabamos de acuerdo). También quisiera advertir cierta "persecución" en los medios catalanes (TV3 concretamente y eso que soy catalán 100%) hacia Alosno. Dondo esta J.LL.Merlos? El nuevo comentarista no tiene ni idea y en ocasiones parece intentar sacar punta a declaraciones de Alonso para descalificarlas en cierto modo. Recuerdo el caso concreto de Magny Cours donde, si mis sentidos no me engañan, Alonso dijo que MS hubiera ganado aunque hubiera ido a tres paradas porque los Ferrari eran más rápidos. Tras esto, cortan la conexión y este periodista comenta: "Alonso parece que no tiene abuela, dice que ferrari ha ganado por los boxes, pero no en pista". No entiendo el poruqe de estas declaraciones. También se ha criticado el echo de que se quejara en Monza de los controladores pero no reconociera su error. Lo que es falso ya que me pareció escuchar, una vez más, a Alonso en Tele5 diciendo que esta vez era culpa suya poruqe habia entrado muy fuerte en la chicane, a parte de lo de los controladores y la inestabilidad del coche. En resumen, que no veo nada malo en criticar una situación cuando compites a este nivel. Además, también es el primero que comenta en muchas ocasiones que el coche va muy bien, estabilidad, tracción, etc. Raikkonen no ha dejado muy bien a McLaren durante la primera mitad de la temporada y no parece haber problema en eso!!! |
|
|
Mensajes en este tema



































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:22 PM |