BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Supongo que todo esto es cuestión de opiniones y de óptica, vamos cada uno ve según su punto de vista.
No voy a entrar en valorar lo escrito por Villadelprat, y ni mucho menos pongo en duda su criterio, ya que ni he leído lo que ha escrito y ni tengo el conocimiento que el tiene del mundo de la Fórmula 1 y la experiencia en dicho mundo. Pero a mi, personalmente las declaraciones del puto amo (termino cariñoso a Alonso, que nadie saque punta), no me parecen, excusas, creo que cuenta lo que pasa en la carrera y si el considera que el coche no iba bien, pues no va bien. En el GP, se escucho (gracias Pedro por las traducciones) que su ingeniero le dijo si quería aumentar 10 grados el alerón delantero. Signos evidentes que el coche no iba bien. Después en las declaraciones del puto amo, dijo que el coche ni iba bien y que tenia problemas, no dijo que el coche no iba bien, por culpa de los mecánicos, ni por que él haya elegido una mala configuración o problemas de neumáticos o lo que sea, creo que simplemente dijo lo que paso, punto, no tiro las piedras a nadie. Soy de la opinión del columnista del AS, y eso que no leo ni ese ni el otro diario futbolístico, bueno a decir verdad, ninguno. Pero yo prefiero eso, que no como se hace en otros deportes u otros deportistas (incluidos pilotos) que dicen todo va bien y después por dentro todo está echo unos zorros. No sé, prefiero que digan lo que piensan, a ser políticamente correctos, a demás, Prost también rajo cuando tuvo que rajar, Schumy rajo cuando tuvo que rajar y creo que todos han rajado cuando han creído que debían rajar. No sé a Pedro, se le ha echado mucho en cara ese silencio, en muchas ocasiones de su carrera deportiva y aquí el puto amo, no se calla y también se le hecha en cara, ¿Cuál es el punto medio? ![]() Bueno lo dicho, no he leído lo de Villadelprat, pero creo que su postura es correcta y al del columnista del AS, también, simplemente te gusta un razonamiento o una forma de actuar u otra. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:21 PM |