BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Bueno veo que nadie comenta lo de Ralf Schumacher y ayer y hoy se comenta por muchos foros, me refiero a la negativa de salir a la carrera después de que los ingenieros del equipo comprobaron que el coche estaba acto para seguir compitiendo.
Cuando Coulthard golpeo al coche de Ralf entonces decidió entrar en Boxes, justo en el momento que tenía que entrar Montoya por eso decidieron meterse literalmente en el Box de Mclaren, después de la entrada de Montoya revisaron el coche y cambiaron los neumáticos y comprobaron que el coche estaba acto para seguir compitiendo pero Ralf se negó a salir pues había perdido dos vueltas. Esta negativa ha mosqueado muchísimo a los jefes de Williams que incluso se plantean sustituir a Ralf por Pizonnia para las dos ultimas carreras. De la carrera se pueden sacar algunas conclusiones: 1ª- El circuito sería bueno si hubiese mas competencia entre los coches, era patético ver como en las curvas rápidas los coches se tenían que separar y en las rectas no les daba tiempo para poderse adelantar, una gran inversión para este buen circuito pero con un asfalto pésimo y bacheado. 2ª- Me hizo gracia ver como el ingeniero de Renault presionaba ha Villeneuve para que corriera un poco mas (vas un segundo mas despacio que Alonso) (muy bien as mejorado en el paso por curva rapida) Esta gordo y falto de forma!! veamos si viene Hakkinen... 3ª- Mclaren esta mejorando muchísimo y el año que viene estará seguramente entre los tres primeros en casi todas las carreras. 4ª- Renault me defrauda cada día mas, de pasar a ser candidatos del campeonato a principio de año a tener que echar a un buen piloto y traer a uno gordo y falto de forma para poder luchar por el subcamponato de marcas... deja mucho que desear y tiene que mejorar. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema



































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:34 PM |