BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas.. pues yo voy a discrepar un poco.. jejeje la carrera me parecio divertida, con emocion y con adelantamientos, cosa que en muchas carreras del campeonato ni siquiera existe y en la mayoria no se ve un adelantamiento en toda la carrera. Button a pesar de lo que ha hecho me parece que se ha dejado ganar la carrera, y que tiene un pepino , cuando salgan las vueltas rapidas veremos las diferencias que hay entre algunos coches y sacamos conclusiones. Kimi... incognita, pero creo que ese puesto no es el suyo hoy hubiera votado por 1º o 2º con el coche que tenia. Rubens... creo que muy bien y sino estuviese con quien esta todo el mundo hablaria bien de él.. como pega diré que o bien le falta constancia en las carreras, o bien en el equipo no le dan lo mismo que a MS. Alonso.. pues si el coche iba tan mal como parecía carreron, y si el hizo un carreron tiron de orejas a los de renault, señores con ese coche no van a ser campeones del mundo. JV , uff dificil creo que después de estar un año sin correr, aclimatarse a un coche en una semana y correr un nuevo circuito.. quiero darle tiempo... y sin dudarlo aunque no sea santo de mi devoción creo que se merece estar ahí mas que muchos. MS un desastre.. por fin es humano y su coche una maquina normal.. hoy ha sido un piloto mas, nada del otro mundo.. pero esta claro que se nota que cuando algo falla, el falla como los demas. Y es mas, en el incidente con Klein alguien podría decirme que hubiese pasado si hubiese sido al reves? le hubieran sancionado a klein, al terminar la carrera le estaria esperando ms y le agarraria del mono´? me parece que esta vez se ha equivocado. RS.. después de estar tanto tiempo sin pilotar lo ha hecho bien.. aunque me desagrade, y no esta mal que pruebe un poco de su propia medicina. Montoya.. ¿pensando en Mclaren?, Fisico.. uff que tio mas bueno.. Alonso va a sufrir con este tio. Massa creo que no deberia estar en la f1 . Webber le echa un par, y del resto pues sin mas.
El circuito me parece muy bueno, y es una pena que no pongan mas asi, tal vez la f1 sería algo mejor... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema



































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:21 PM |