BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Va a tocar madrugar (son 6 horas menos).
Poco más podemos decir. Las Playstations habrán estado echando humo para que los pilotos puedan conocer el trazado! ![]() ![]() ![]() En la primera curva, a derechas, se puede liar, ya que se va cerrando y lleva a un cambio de dirección para otra curva lenta a izquierdas. Luego se llega a la curva 3 donde es posible que se vean adelantamientos, pero donde supongo que se verán más es en la horquilla tras la contrarrecta (curva 14), sobretodo porque viene de una larguísima curva a derechas de la que será básico salir con la máxima tracción. A destacar el nuevo compañero de equipo de Fernando: un tal Jacques Villeneuve. Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Posiblemente Fisichella haya optado por esa opción para corregir el sobreviraje de su monoplaza. De todas formas, si os fijais, Fisichella opta por esa opción en la mayoría de carreras que va a 3 paradas.
Por otro lado, la carrera me ha parecido interesante pero no vibrante; no sé si me explico. Tal como avisé, no han habido demasiados adelantamientos ni aunque la pista fuera ancha. Y tal como avisé, el rendimiento de Villeneuve deja mucho que desear. Si hubiera sido Trulli, le cuelgan de una soga. Y Alonso la verdad es que muy bien. Sale sexto, consigue adelantar a 3 pilotos en la corta recta (y además sin frenada fuerte) y se pone ha hacer su carrera, y su posición es totalmente merecida y muy meritoria ya que yo creo que Ralf le podía haber adelantado si no fuera por la torpeza de Coulthard. Kimi bien y McLaren regular; creo que Kimi podría haber estado mucho mas cerca de ganar si hubieran optado por 2 paradas, pero la verdad es que BAR sigue siendo el segundo mejor coche. Y capítulo aparte merece Shumy... no creo que este señor se aburría en la pista y ha empezado a divertirse, primero marcandose un tropo para dejarse adelantar por algun piloto, y luego inventandose una estéril lucha con Coulthard. Al final, como vió que ya no podía luchar con nadie mas, decidió entrar en boxes a falta de 6-7 vueltas (no lo recuerdo exactamente) para marcase unas vueltas rapidas con poco combustible y juego nuevo de gomas. Pues nada, felicidades a Barrichello, que se lo merece, y animar a Button para que siga perdiendo carreras como la de hoy. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:43 PM |