BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.573 ![]() |
Lamento deciros que este juego, aunque es genial, ha perdido mucho desde hace un año para acá.
El juego lo creó un portugués que se llamaba Pedro, y hace un año tuvo que venderlo porque no podía seguir ocupándose de él. Un tal Sergi se ofreció a comprárselo, salvó el juego y al principio todos estaban contentos con él. Pero de repente, empezaron a ascender un montón de usuarios, que subían de g4 a g1 en pocas temporadas, entraban a jugar y empezaban a ganar, y curiosamente todos eran catalanes, como el nuevo webmaster. Si veis la actual clasificación de G1 veréis lo que os digo. Uno de estos usuarios, Ariadna Sánchez, al parecer es hermana o prima del webmaster, y curiosamente hasta que éste comenzó a jugar, no pasaba de g4. Algunos de los usuarios veteranos del juego protestaron en el foro, pidieron explicaciones a lo sucedido y poco a poco el ambiente fue degenerando, porque Sergi lo negaba todo pero había muchos indicios sospechosos, no había manera de derrotar a todos estos nuevos y muchos empezaron a criticarle duramente en el foro. Tanto fue así que empezó a banear usuarios del juego a la mínima, incluso echó al propio creador, el que le vendió el juego. Los veteranos se marcharon y el juego perdió mucho nivel. Pasaos por el foro y comprobad el mal ambiente que hay, con críticas continuas a Sergi. Yo estaba jugando en esa época, en g4, y hace poco volví a apuntarme, y nada que ver con lo que era antes. Para empezar está lleno de banners, y cada vez que haces un miserable click te salen pop-ups por todas partes. Sergi dice que es para buenas causas de dinero para los pobres, pero nunca ha explicado a qué asociaciones iba ese dinero, y hace poco puso una encuesta preguntando si queríamos pagar o soportar pop-ups para mantener el sitio, cuando siempre decía que el dinero de los pop-ups no era para él, que no le hacía falta. Además la web va mucho peor, algunos banners no aparecen y sale el mensaje de error, la web va más lenta que antes, las reglas están sin actualizar y encima la mayor aportación que es la traducción al castellano es horrible, frases traducidas literalmente del inglés, sin tildes por ningún sitio... Supongo que los que jugáis ahora habréis juzgado como excelente o buena la labor del webmaster en el último año, en la encuesta que ha puesto; yo he tenido que ponerle muy mala, con sinceridad. La última ha sido que ahora hay que hacer 5 clicks al día en los banners para que no te quiten el equipo: a quién se le ocurre, por Dios... yo lo he vuelto a dejar, y no creo que vuelva. Fijaos que lo llama F1 Real Manager, y tiene circuitos inventados y las reglas de calificación de 2002... Bueno, suerte a todos en el juego, la verdad es que era un gran juego, lástima que no tenga un buen webmaster. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |