BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, la mejor calificación de mi piloto en esta temporada:
1:25.316s - Parrilla: 13º (2.146s). Han calificado hasta el momento 19 pilotos. Su mejor vuelta en prácticas estaba en 1:25.2, así que ha estado bastante cerca de su rendimiento óptimo. Creo que al final de la calificación estaré entorno al 19-20, calculo que se me meterán delante 6-7 coches. Voy con soft a dos paradas. Pocas expectivas de cara a carrera, como mucho andar entorno al 15º, y mejorar lo hecho hasta ahora. La configuración perfecta para mi pilotillo: 44/44/60/35/57/66. Esta es la última carrera de mi piloto. No pienso renovarle, su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas de la escudería. Estoy en negociaciones con un piloto de garantías, con varias victorias a sus espaldas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |