BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Acabas de hacer la pregunta del millón... Quizá sea demasiado pronto para saberlo, pueden pasar muchas cosas:
1- Que no sólo se mantenga sino que aumente su difusión (como los amotos). 2- Que al no ganar carreras todos los medios se pongan hasta cierto punto en su contra (parecido a Carlos Sáinz que como no gana les da por decir que está acabado...) y que la gente pase a ver la serie de moda, como bien dices. 3- Que haya gente que se aficione y se quede, aunque otra se vaya. En fin, que la verdad está ahí fuera. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Durante los 80 yo recuerdo que las retransmisiones deportivas por TVE2, hoy La 2, durante los fines de semana eran muy buenas. Daban todo gran acontecimiento deportivo que aconteciera en el mundo. Me acuerdo de los partidos de la NBA con todos sus grandes mitos, los grandes torneos de golf y de tenis, todos los campeonatos mundiales o europeos integros, etc. y sin bombardearte a publicidad.
Era muy niño y quizás me falle la neurona, pero es el recuerdo que conservo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |