BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno bueno... al final no consegui la pole... sali desde la tercera posicion. Al final la carrera en estrategia ha sido buena, pero no se porque mi coche era adelantado con mucha facilidad y me costaba adelantar a mi. Al final, gracias a la estrategia he conseguido entrar en puntos con una cuarta posicion.
Gracias a todos por instruirme... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 AM |