BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
No te puedo ayudar porque no conocia el juego, pero me interesaria bajarmelo. Por lo que dices debe ser tipo Championship Manager de estos de fichar pilotos, coger motores, etc no es cierto?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Muchas gracias de todos modos por el interes. Yo recomiendo el juego, esta bastante bien, puedes escoger para el próximo año los pilotos, motores, diseñador, manager comercial... una pena que solo esté en aleman o ingles. Es también bastante complicado y un poco irreal los tiempo de la parrilla estando por ejemplo la diferencia entre el 1º y el 10º en 5 o 6 segundos y no te digo ya con los ultimos.... o también poco real en el mercado de fichajes y te puedes ver al mismisimo Schumi en Minardi.... es dificil en carrera también, puntuar con un Bar o Sauber es complicado, además como no cumplas los objetivos te mandan un poco lejos... no sigues la temporada siguiente, y esto solo lo conseguí una vez. En definitiva es bastante bueno, el mejor, yo tengo también el Grand Prix World (creo que se llamaba asi) de la temporada 95 y esta también bastante bien... pero en ingles!!!.
El parche de la temporada 2003 lo conseguí del Emule, pones F1 Manager 2000 o si quieres no pongas 2000 y te sale seguro. Tienes mas dinero que cuando 1999 pero solo parchea los nombres, en el "simulador" siguen por ejemplo el Williams rojo y azul de 1999 o el Bar bicolor... También he oido hablar de otro manager mas actual... pero no se cual es. Si alguien me lo dice que lo ponga! Bueno amigos foristas, hasta otra y garcias. Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |