BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Otro desastre más, y esta vez en Interlagos. Mi vuelta de calificación (a la 3º): 1:19.454s, a casi 3 segundos de la pole provisional, penúltimo, y todo con neúmaticos soft. Un desastre. Se piensa que la culpa del bajo rendimiento de mi piloto podría ser una exhuberante brasileña apostada en la zona de pit lane...
La verdad es que quería probar con neumáticos soft, aunque tuviera que ir a una parada más. Mi estrategia va a ser a dos paradas, 81-82-82 litros. Total 245 litros. Me daría un consumo de 0,80 y pico litros por km. Ya veremos, de todas maneras soy pesimista, no he podido arreglar todo el coche, y voy a salir con la suspensión muy cascada. Si acabo no creo que pueda mejorar mi 17º y 18º puesto, así que... Mi configuración: 48/48/53/53/48/41. Por cierto, salvo sorpresa de última hora, he decidido relevar a mi piloto al final de la carrera. Su sueldo supera el millón y medio de dólares, y su rendimiento no está acorde, así que vamos a buscar nuevas opciones en el mercado, pilotos con sueldos que no superen el millón, y que ronden los 85. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |