BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, mi carrera un desastre, he empeorado mi última actuación, problemas con el alerón me han hecho entrar cuando estaba 14º. A pesar de todo, y con las dos paradas de rigor (esta vez he ajustado muchísimo el consumo de combustible), he hecho 18º. Por tanto, mal. De todas maneras, salía el 22º.
Eryosef para evitar roturas durante la carrera hay que "jugar" con la estrategia del piloto (los "riesgos"): a menos riesgos, menos incidentes mecánicos, menos desgaste de la mecánica, pero también peores tiempos por vuelta. A más riesgos, mejor tiempos por vueltas pero más posibilidades de incidentes mecánicos y desgaste. El desgaste yo creo que se calcula por vuelta, así por ejemplo en un GP con 79 vueltas, el desgaste es considerable, mientras que en un GP de 50-55 es mucho menor... al menos esa es mi experiencia. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |