BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.655 ![]() |
Pues nada, lo siento ogledalo, te pierdes una de las mejores terapias anti-stress que existen... Pero de verdad que lo de los bonsais es solo proponérselo, cuando lo quieras volver a intentar, ya sabes donde estoy para echarte un cable.
Por cierto, una vez leí que en la entrada del motorhome de Honda tenían dos bonsais, ¿alguien tiene una foto que hermane mis dos aficiones? Las pocas veces que he podido entrar al Paddock (en entrenamientos) no los he visto, así que igual fue solo un año en concreto cuando los tuvieron... no se, si alguien sabe algo más, que me lo haga saber, porfa. http://www.otrascosas.com/f1 - Fotos de F1 -------------------- [a]www.otrascosas.com/f1[/a] - Fotos de F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |