BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?
Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido. Suerte a todos y nos vemos el 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Saludos a todos ya que a muchos no os conozco, de momento!
Hablando de esta primera carrera, diremos q menos mal q no era oficial porque cuando llegas a casa justisimo... entras a falta de 50 seg a la partida... no tienes un setup... y haces uno a ojo sin probarlo una sola vuelta..... la cosa no promete mucho. Pero bueno salgo ultimo, pienso "Iremos a la marxeta" q dicen por valencia y veremos q pasa. Bandera verde!!!! arrancamos todos por debajo del peralte y... donde va ese ferrari pillando el peralte como si llevara un Cherokeee!!!.... coño que me da.... ME DA.... ME DAAAAAA Bum!!! trompo!!! Jesus q cosas. Doi media vuelta y chino chano a dar un paseo por Daytona. En seguida veo q el reglaje es lento porque con 310 de punta y la aguja clavada en lo rojo no era muy optimista, pero las carreras son como son y tras ver mas coches por la cuneta que la semana de la huelga de gruas.... el az quiere que en la ultima vuelta me encuentre segundo... yo por mi parte flipo!... paso la linea... y mientras estoy dando la ultima vuelta... mirar que no tengo mucha costumbre... pero me da por PENSAR... y pienso.. "Coño si que a aguantado el maricon del motor del Lotus"... en ese mismo instante.... BUMMMM!!! AAAAAGH!!!! NO TE MUERAS AHORA!!!!... Él nos lo da, el nos lo quita! ![]() Pero weno la experiencia es lo que cuenta y deseando estoy ya que llegue la semana que viene para volver a correr con vosotros PD: Pasaros por SimsE, no seais timidas!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:37 AM |