BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?
Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido. Suerte a todos y nos vemos el 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Primera crónica no puntuable para el campeonato de crónicas (daremos un premio literario a la mejor narración de carrera de la temporada), ya sabéis en que consisten los premios de literatura… un ramo de violetas, o un pañito de ganchillo para encima de la pantalla del pc.
Pues eso, con la caraja habitual en mi llegue justo cuando Gaizka lanzaba el server, con lo que no pude saludar a todos los habituales, y ni enterarme de los nuevos….con mi setup recién estrenado me dispongo a batir todos los récords de daytona….. vuelta tras vuelta miraba la pizarra y pensaba… “el pc se ha vuelto loco, me indica que estoy primero y me pone el 0 a la dcha.” Claro que en la primera ocasión que me estrelle, salí un momento para retocar alguna cosilla…, y la realidad se hizo, DECIMO EN PARRILLA. Dispuesto a plantear una queja por utilizar combustible no permitido por el resto de los que estaban delante de mí, casi me pierdo la salida. Y como no montoneras varias en la salida y en los primeros peraltes me permiten remontar algo mi posición, y primera lucha contra un ferrari (no he visto la repe) y la inconfundible bañera de cosworth, poco a poco consigo pasar a ambos “tira, tira que para volver a adelantar a edu lo tengo crudo el resto de la temporada” iluso de mí, en las siguientes vueltas en uno de los peraltes toco el interior, me hago con el coche pero me adelantan los mismo que yo había pasado mas algún otro. En esto sigo unas cuantas vueltas mas, hasta que vuelvo a tener otra bonita lucha (creo que con un lotus) con un infiltrado en medio, hay que mirar al incorporarse a la pista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hace que el peralte lo encare un poco forzado, toco interior y esta vez me lanzo hacia arriba como el hombre bala…………… vuelta perdida y solo gane posiciones por fallos de los demás. Bonita carrera, muy difícil adelantar cuando las diferencias son mínimas y muchas felicidades a PHILIP, si quieres ya me pasaras el setup para aprender un poco mas a reglar mi cacharro ¡¡¡¡ y muchos ánimos a Julián que ayer también lo bordo. Desde luego al resto también felicitarles y gracias por participar… me lo pase teta (como siempre). Por favor, no entrenéis mucho para kyalami…. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:48 AM |