BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?
Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido. Suerte a todos y nos vemos el 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ogledalo, yo llevo las puntuaciones por mi cuenta como ya sabes
![]() Respecto a la carrera en sí decir que ha sido la más triste y decepcionante en mi corta vida gepelera. En clasificación quedé noveno, pero estaban los tiempos tan cercanos que no le di mucha importancia. Salí bastante bien pero me envistieron desde atrás y quedé penúltimo. Comencé a remontar a buen ritmo, adelanté a unos cuantos y me situé detrás de un grupo de tres que iban todo el rato en paralelo, cuando les estaba cogiendo, uno se salió y gané otra posición. Adelanté a los otros dos. A lo tonto tonto ya iba sexto. Esquivé algún accidente y me coloqué cuarto tras Cosworth y Xavy Guillén (creo). Adelanté a este último y luego a Cosworth cuando estalló su motor. En la vuelta 11 me coloqué 2º. Viendo el P2 en la pizarra flipaba en colores. Además me mantenía sin problemas. Tras de mí llevaba a un doblado y al tercer clasificado a 2-3 segundos. Las vueltas empezaron a caer y yo seguía segundo sin ningún problema, incluso me permitía cuidar el motor no pisando a fondo en algunas zonas. Ya me veía segundo, dando las gracias desde el estrado a mis familiares y amigos, a toda la gente que me ha ayudado y apoyado para llegar hasta aquí, mi primer podio on-line... Las vueltas caían sin problema "soy Cúljar, soy el mejor, cómo me pongo..." A falta de dos vueltas una mancha en el asfalto en la parte de arriba del peralte de un accidente me hace tocar el volante hacia el interior instintivamente y tocar la parte no peraltada. Comienza la feria de la peonza. Doy exactamente 3.528 vueltas sobre mí mismo antes de reincorporme a pista. Acelero y doy otras 8 vueltas sobre mí mismo (le he cogido el gusto). Total, me adelanta tooooooooooooodo el mundo y cruzo la meta en novena posición. Ole ahí los tíos listos. Pues eso, que lo pasé muy bien hasta mi desastre, esquivando gente, adelantando aprovechando rebufos, manteniéndome en pista con seguridad... En fin, todo muy bonito hasta el final. Deseando estoy que llegue Kyalamy para olvidarlo. Enhorabuena a Philip, que con el cabreo no le dije nada y, como siempre gracias a todos. Ah, bienvenidos a los nuevos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:52 AM |