BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias por tenernos informados a la última Jarno.
No me parece mal. En principio debería superar claramente a Massa el próximo año. En caso contrario apaga y vamonos. Ya veremos. Con esto se cierran las puertas a que Villeneuve vaya a seguir en Renault más allá de tres carreras. Un alivio, porque alguno con ganas de dar la brasa seguro que lo pediría. ¿Qué pasa con Liuzzi y Davidson? Se hablaba de ellos para Sauber. ¿Qué tendrá Massa para que tengan tanta confianza en él? Me dejan un poco perplejo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, yo me alegro de que Villenueve haya encontrado un volante para el año que viene, puede que Button le hiciera sufrir un poco el año pasado, pero no hay duda que es un piloto agresivo y que da espectáculo. En sus últimos años en BAR pareció perder velocidad, pero ahora veremos si realmente es así, o es que había perdido motivación.
Por cierto, cuánto dinero creeis que le habrá costado a Sauber? ![]() De todos modos, el año que viene va ser apasionante, será el campeonato con más cambios de pilotos que recuerdo desde que sigo la f-1 (1997) y además muchos cambios entre equipos y pilotos punteros. Creo que va a haber luchas entre compañeros de equipo apasionantes, ya sólo falta que Pedro encuentre un volante decente, aunque sea casi imposible... Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |