BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
partiendo de que me gustaria ver de nuevo villeneuve en la f1, creo que el equipo Renault y Briatore en particular se estan portando como perfectos CERDOS con Trulli.
Miedo me da el dia que las quejas de alonso sienten mal en el equipo y Briatore quiera darle un castigo.....desde luego pongo en cuarentena la informacion ya que la fuente tampoco es que sea muy fiable... nos mantendremos a la expectativa... Que temporada, por dios... de aqui a final de año esto va estar que arde... button, ralf, trulli, villeneuve -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Sauber acaba de anunciar a Villeneuve como piloto para el año próximo, para cubrir el hueco que deja Fisi al pasar a Renault. Curioso que en las tres últimas carreras del año estén los asientos intercambiados ¿o no es casualidad? ¿y si el amigo Briatore intenta hacer un trueque Villeneuve-Fisichella ya para estas últimas carreras? Flavio pone a prueba a Villeneuve y, si funciona, se lo ofrece a Peter Sauber para que los dos pilotos se rueden con sus nuevos equipos ya en las últimas carreras del año, sin rescisiones de contratos ni malos rollos.
No sé, se me ha ocurrido la parida ... -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 PM |