BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
partiendo de que me gustaria ver de nuevo villeneuve en la f1, creo que el equipo Renault y Briatore en particular se estan portando como perfectos CERDOS con Trulli.
Miedo me da el dia que las quejas de alonso sienten mal en el equipo y Briatore quiera darle un castigo.....desde luego pongo en cuarentena la informacion ya que la fuente tampoco es que sea muy fiable... nos mantendremos a la expectativa... Que temporada, por dios... de aqui a final de año esto va estar que arde... button, ralf, trulli, villeneuve -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo tengo claro cual es y cual no es mejor... y yo prefiero un piloto combativo. Dejando a parte eso, Trulli se mercía renovar, el año pasado no se discutió la calidad, ni la continuidad de Trulli y había mucho más que reprocharle que esta temporada. Para mí en general Trulli ha sido mejor que Fernando, por mil motivos, falta de suerte de Alonso, fiabilidad etc..
Mucha casualidad veo yo que después de anunciar que se marchaba... Trulli haya bajado tanto su rendimiento, no creo que sea el monoplaza porque entonces el tema sería muy preocupante, pero si que coincido con algunos que el mal ambiente y la falta de motivación de Trulli hayan influienciado bastante. No creo en los sabotajes ni por parte de pilotos ni equipos, exceptuando algunas ocasiones y algunos equipos que tras más de un ejemplo todos podemos imaginarnos quien-es son. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:24 PM |