BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
partiendo de que me gustaria ver de nuevo villeneuve en la f1, creo que el equipo Renault y Briatore en particular se estan portando como perfectos CERDOS con Trulli.
Miedo me da el dia que las quejas de alonso sienten mal en el equipo y Briatore quiera darle un castigo.....desde luego pongo en cuarentena la informacion ya que la fuente tampoco es que sea muy fiable... nos mantendremos a la expectativa... Que temporada, por dios... de aqui a final de año esto va estar que arde... button, ralf, trulli, villeneuve -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Yo soy de los que piensan que Alonso es mejor piloto que Trulli, pero que este año el italiano a demostrado en la primera parte del campeonato que se merecia acabar la temporada tranquilamente en Renault.
Y los ultimos cinco grandes premios no son solamente culpa de jarno que su rendimiento sea tan bajo. Y no hablo de sabotajes ni nada por el estilo, pero si eres el piloto que lleva el doble de puntos que tu compañero, que has ganado el unico gp de la temporada de tu escuderia, y que estas cuajando tu mejor temporada en f1, a partir de un momento el equipo no confia en ti, tu manager (flavio) empieza a echar pestes de ti, casualidad que fuera a partir de prescindir de el como manager, por lo que tu continuidad en otra escuderia puede peligrar para el año que viene, y todo esto todavia por jugarse la segunda mitad de la temporada lo más logico es que el piloto este descentrado, desmotivado y pendiente de otros temas que no de pilotar. Esto yo creo que es culpa del piloto, pero de Flavio y la Renault tambien, ya que jugandose la segunda plaza de constructores han actuado muy mal con sus pilotos. Un ejemplo para los alonsistas a ver que les parece. Despues de las cagadas de Alonso en los primeros gps, el toque con ralf que le privo a renault de unos buenos puntos (similar al adelantamiento de rubens a trulli en la ultima vuelta de francia) y viendo que el italiano sumaba el doble de puntos que el español, briatore podia haber tumbado la balanza hacia el italiano, y a cada queja de alonso contra el equipo (ha tenido algunas este año) responder con amenazas y diciendole que espabilara que su compañero le sacaba un monton de puntos.... Puede parecer ciencia ficcion, pero pensar que con Flavio puede pasar en el momento que no intereses a nivel de su bolsillo.... NO tengo claro la situacion que ha llevado a renault a tirar la segunda plaza del campeonato, pero para mi un cero en direccion del equipo para Briatore. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:41 PM |