BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
partiendo de que me gustaria ver de nuevo villeneuve en la f1, creo que el equipo Renault y Briatore en particular se estan portando como perfectos CERDOS con Trulli.
Miedo me da el dia que las quejas de alonso sienten mal en el equipo y Briatore quiera darle un castigo.....desde luego pongo en cuarentena la informacion ya que la fuente tampoco es que sea muy fiable... nos mantendremos a la expectativa... Que temporada, por dios... de aqui a final de año esto va estar que arde... button, ralf, trulli, villeneuve -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Juancho, si es por resultados únicamente y exclusivamente Trulli todavía lleva más puntos que Alonso. Más o menos llevan ambos los mismos, cuando el italiano lleva sin puntuar las últimas carreras. Llamativo no. Para mí la decisión no es una cuestión de resultados, sino que Renault y Trulli últimamente estaban haciendo el ridículo. ¿Para qué alargar la agonía? Si fuera cuestión de resultados Trulli este año ya no tenía que haber corrido tras el rapapolvo que le dio Alonso el año pasado. Y así unos cuantos pilotos más cuyas trayectorias profesionales no se han regido precisamente por los puntos obtenidos, ni por su trayectoria deportiva pre-F1 y durante la F1, si es que entran. Precisamente la F1 si algo tiene, por su propia filosofia de competición, es que de justa tiene poco. Esto es lo que pienso yo.
Opino lo mismo que otros al respecto con Montagny. Es un golpe muy bajo que ya no cuenten directamente con él. A lo mejor con esto de que Villeneuve es de Quebec pues va que tira para los franceses y se olvidan de Montagny. Pero yo como no soy francés me parece fatal. Si el Renault es tan buen monoplaza yo creo que no es necesario fichar a Villeneuve, ya está ahí Montagny que creo que por algo es el piloto reserva. ¿O es que no es tan bueno el Renault? Porque a Montagny lo dejan a los pies de los caballos si no corre en China. Eso sí, la presión que ha habido para que vuelva Villeneuve desde que abandonó la competición ha sido asfixiante. Yo creo que a alguno ayer, por los antecedentes que ahí en los foros en inglés, tuvo un orgasmo al leer la noticia... y no exagero. Villeneuve puede estar en las parrillas, pero lo que se mueve alrededor de este piloto no lo entiendo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 PM |