BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
partiendo de que me gustaria ver de nuevo villeneuve en la f1, creo que el equipo Renault y Briatore en particular se estan portando como perfectos CERDOS con Trulli.
Miedo me da el dia que las quejas de alonso sienten mal en el equipo y Briatore quiera darle un castigo.....desde luego pongo en cuarentena la informacion ya que la fuente tampoco es que sea muy fiable... nos mantendremos a la expectativa... Que temporada, por dios... de aqui a final de año esto va estar que arde... button, ralf, trulli, villeneuve -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.650 ![]() |
Me he quedado atonito al leer las opiniones que emiten algunos en este foro. Cualquier opinion es respetable y rebatible, solo que no debe imperar el talante agresivo. Dicho esto, y sin animo de ofender a nadie sino de expresar libremente mi opinion, considero que quien piense que la rescición de contrato a Trulli es una "cerdada", o que no pensar en Montagny para sustituirlo merece el mismo apelativo es que no entiende como va la Formula 1. Este es un deporte en el que se mueve mucho dinero, y que tan solo un equipo se puede permitir mantener a sus pilotos en parrilla sin que estos ofrezcan grandes resultados (Minardi-Cosworth). Si nos atenemos a los resultados (que es por otra parte lo unico que cuenta aqui) Trulli ha echado por la borda cinco Grandes Premios (los ultimos) cuando Renault F1 Team se esta jugando la segunda plaza del campeonato de constructores. Visto así, su despido no se trata de un castigo sino de algo que lleva innato a su trabajo. Por otra parte, en las condiciones de Renault, no se puede arriesgar a sentar a un piloto probador no experto para afrontar con garantías los proximos GP.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 PM |