BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?
Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido. Suerte a todos y nos vemos el 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, pues anoche estuvimos de pachanga Cosworth, Philip y un servidor. (Gladiatorr: anda que convocar pachanga y luego no presentarse...)
Estuve probando unos setups para el circuito que había bajado y como parecía que iban bien (bajé un segundo mi PB hasta 46,29, creo y punta de 317 km/h) me propuse hacer la carrerita que organizamos con ellos. La carrera era a 14 vueltas. En la salida me pasó Cosworth que se puso primero con Philip pegado a él y yo detrás un poco más distanciado pero a la vista. En la segunda vuelta o así Philip adelantó a Cosworth (Eagle contra BRM, así cualquiera... ![]() Estaba claro que esos setups no valían para ir con el pie en la tabla todo el rato, así que me encomendé a Cosworth que me estuvo diciendo cómo cambiar las marchas para que el motor no fuera tan forzado en quinta (gracias otra vez). Lo que no he tocado es la amortiguación pero bueno, con tal que no estalle el motor me conformo. Thund, ni idea, yo probaría a instalarlo de nuevo o algo, no sé. Esta noche el que llegará pegao de tiempo seré yo, pero ahí espero estar. Tranqui, Ogledalo, seguro que para el Glen sí que llegas... Venga, hombre, que hay que seguir haciendo crecer la rivalidad. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:45 AM |