BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Aunque no tenga nada que ver con el título del topic, ya que has mencionado a Borja García, según Jesus Fraile, este habría realizado pruebas con un equipo de Formula 1, cuyo nombre no quiso desvelar. Tambien dijo que el próximo año disputará la GP2 con el equipo de Orleans. La verdad es que si hay una joven promesa del automovilismo español ese es Borja García, le sigo desde el Open Nissan 2001 y el chico no ha hecho más que progresar, bajo mi punto de vista hoy por hoy tiene más papeletas que Adrian Vallés (sin desmerecer en absoluto a este último). Por cierto, creia que correria las F3 Euroseries o la F3000 europea este año, pero al final solo corre este año la F3 española ¿falta de patrocinadores o prefirió concentrarse en una sola competición?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |