BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Pues sí, PCA, recuerdo con bastante amargura que durante las temporadas en las que Pedro estuvo en la F1 como piloto titular en las televisiones no se mencionaba ni palote de sus actuaciones en carrera. Ni con Arrows, ni con Jaguar, y eso que con este último equipo cuajó una penúltima temporada superior a la de Irvine, uno de los santones de la F1. Y lo mismo pasó con Alonso cuando estaba en Minardi. Lo mismo que si no existiese. Ni siquiera el As, ahora apuntado al carro del Alonsismo, mencionaba ni palabra del piloto.
Lo que me jode profundamente es la puñetera parcialidad del periodismo televisivo. A3 da asco con el pique que tiene con Tele 5. Cada vez que Alonso no termina, descorchan champán y se ceban sobre él en su "información". ¿Que otro tanto haría Tele 5 si sucediese lo contrario? Por supuesto. Por eso, la información televisiva es desinformación, subjetividad, enconamiento y partidismo. Por mí podrían irse todas las cadenas a la mierda. Porque lo de TVE es de traca. Esos no dicen nada. No hay Alonso desde que perdieron la opción de la F1. Y ahora también me molesta el inexistente caso que se le hace a una excelente promesa como Borja García. No lo vemos en As, ni en Marca, ni en las teles... ¿Habrá Borjismo? ¿Se apuntarán al carro los mismos babosos para sacarnos los cuartos a base de desinformar? Si tenéis oportunidad, vosotros que amáis la F1 por lo que es, echad un vistazo a Borja García. El chaval vuela y tiene maneras. A ver si el futuro le depara algo bueno. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 AM |