BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Marquillo, ¿piensa cómo serían las informaciones deportivas de A3 y T5 si los primeros fueran los que dieran la F1 y se llevaran un montón de audiencia y publicidad, sobre todo gracias a los exitos de Alonso? A3 desprestigiando a Alonso chincha a T5. Fijaos que concepto tienen del público que ve la F1. Es para reflexionar.
En la época de Pedro hubo algún momento que había Domingos de Gran Premio que parecía que no había habido carrera para la mayoría de informativos de muchos canales. Si se hacía alguna referencia ni se mencionaba a los pilotos españoles. Puede que me falle la memoria, pero ése es el recuerdo que yo tengo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |