BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
A mi me ha parecido que Alonso ha hecho una carrera en su linea, dándolo todo. Una pena la salida de pista, pero bueno, este año está teniendo bastante mala suerte en este sentido. Cuantos puntos llevaría de no ser por fallos del coche?.
Siendo sincero creo que el objetivo de Renault de ganar carreras en el 2005 y optar al campeonato es bastante difícil teniendo a Ferrari así. Este año Renault tiene la suerte de que Williams y McLaren no están donde debería, que sino este año habría sido peor que el pasado. Por cierto, alguien ve los deportes de Antena 3??. Lo del Manu Carreño ese o como se llame no tiene nombre........ vaya manera de rajar contra Alonso. Ya otra vez que lo vi dijo así como "Alonso sigue acumulando decepciones", y ayer dijo "Fernando Alonso no acaba su 6ª carrera de la temporada, aunque esta vez su excusa si es creible......." MUUUCHA ENVIDIA tienen en A3 por no dar la F1 me parece a mi........ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:26 AM |